alesuria

inquilino/a

tengo un aval de 9.000 euros sobre mi piso, puedo cancelarlo sin que se entere el casero? creo que es excesivo no?

Tengo un Aval de 9.000 euros sobre el alquiler de mi piso, despues de 4 años pagandolo, me parece mas que razonable cancelarlo ya que los intereses me suponen 120 euros al trimestre. El casero no quiere quitarlo... como puedo hacerlo? Cual es el aval que se esta pagando actualmente? En estos 4 años no hemos tenido ningun retraso ni demora en los pagos.

  • Preguntado por: alesuria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Háblelo con él. Cancelarlo "de estrangis" no puede porque el banco le pedirá el documento, el cuál, supongo, está en manos del arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tiene que seguir con el mismo aval hasta su vencimiento