Ana Garrido

casero/a

- Quién debe pagar el Impuesto de Residuos Sólidos?, el propietario o los inquilinos.

Podrían mandarme un contrato tipo de alquiler de habitaciones?

Tiene el propietario de la vivienda obligación de solicitar algún permiso para alquilar las habitaciones de su vivienda habitual?.

Agradeciendo de antemano sus respuestas,

Atentamente,

  • Preguntado por: Ana Garrido
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ah, la tasa de la basura la paga el que la crea, o sea el arrendatario/inquilino

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato puedes bajartelo de la magnífica web de Amparo bb.

    yo me guardo la web en favoritos, es fantástica

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/