Serena Chavez

casero/a

El banco te sella el contrato hecho en papel común de carta oficio?

Tengo que hacer un contrato de alquiler temporario y quiero que tenga validez legal, la pregunta es si puedo hacerlo yo misma con papel oficio e impreso en la PC, y si para sellarlo en el banco tengo que llevarlo firmado por el inquilino y mi firma o eso se hace despues que este sellado?

  • Preguntado por: Serena Chavez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cualquier contrato firmado por ambas partes tiene caracter legal.

    No se a que se refiere con sellarlo en el banco ni para que quiere hacerlo.

    Supongo que usted como casero quiere asegurarse el cobro, para ello, puede exigir un aval bancario.