RenatoV

inquilino/a

Debo fiarme de un recibo para reservar un piso?

Me interesa alquilar un piso y me dicen que debo pagar una reserva y que me darán un recibo a cambio, con mi DNI, el de propietario , la fecha y la cantidad. ES seguro?

  • Preguntado por: RenatoV
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, pide el contrato directamente, ya que si entregas un dinero, y luego no estás de acuerdo con lo que se redacta en el contrato perderás el dinero.
    Antes de firmar cualquier contrato, debes inspeccionar la vivienda minuciosamente, y obligar a que reparen todo los desperfectos, o al menos, que los reflejen en el contrato, una vez firmes, aceptarás el estado de la vivienda y todo será mucho más complicado.