josè jineto

inquilino/a

Ayudas a padre con guardia y custodia

hola soy padre de 2 hijas una de 15 otra 12 ,tengo la guardia y custodia de mis hijas,por motivos economicos y no aver llegado a un acuerdo con la madre de mis hijas devo abandonar mi casa el dia 21 de diciembre ya  que el banco se a quedado la vivienda,me encuentro en la slituacion de irme  a cordoba capital,y estoy buscando alquiler ,todos van de los 400€ en adelante ,yo tengo una pension de 500€ mas la manuntencion de mis hijas que acciende a 320€ asi que contaria con 820€ para vivir , asta encontrar un trabajo, quisiera saber que ayuda hay a un padre en mi situacion,si me pueden ayudar en el pago del alquiler,si me pueden asuntos sociales a encontrar un tabajo a media jornada ya que soo me permiten 4 horas d trabajo ,esteria muy agradecido d que m pudieran orientar porfavor,,,un saludo

  • Preguntado por: josè jineto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues para eso deberías acudir al asistente social de tu zona. Lo tienes en tu centro de salud

    • Respondido por: Crazyh