ROSA adalid

casero/a

¿La ayuda del alquiler beneficia al propietario del piso o casero?

Yo como propietario he encontrado a dos inquilinos que desearian alquilar el piso y solicitar la ayuda de alquiler. Quisiera saber si a mi como propietario me beneficia o no este tipo de ayuda. ¿qué ventajas o inconvenientes tengo yo si ellos solicitan o no esta ayuda?

  • Preguntado por: ROSA adalid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si vd. declara el alquiler a hacienda, no le va a suponer ninguna diferencia.

    Si no lo declara, y ellos sí, le van a sancionar a vd. y además se lo tendrá bien merecido.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A los caseros no nos afecta en absoluto.

    Se trata de una ayuda económica para los inquilinos.

    Saludos - Papeleos Alquiler