Manel Rodriguez

inquilino/a

Averia Fusible escalera, sin luz en mi piso.Pago electricista.Se tiene de hacer cargo el dueño de la finca?

Era domingo.Tuve que llamar a urgencias.Mi seguro dice que como no es de mi casa no se hace responsable.Le he pasado la factura al dueño de la finca y dice que ya me dira algo??????

  • Preguntado por: Manel Rodriguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿ De cuánto estamos hablando? ya que si es de 0-250€ es pequeña reparación y le corresponde al inquilino y se debería haber avisado al casero y este al seguro,si te adelantaste es por tu cuenta y riesgo (aunque te parezca que no es justo)

  • Manel Rodriguez

    inquilino/a

    El problema es que era domingo y esto es una urgencia.Y el casero no esta disponible

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no le diste oportunidad al dueño de hacerlo él, no tiene porque pagarlo.

    actuaste mal; pues igual que el seguro de tu casa te lo cubre si pasaba en tu casa; el seguro de la comunidad lo hubiese pagado si se les hubiese llamado.

    debiste hablar con el casero.

    si te lo paga, recuerda que es porque quiere. No tiene porque.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x