BELE

casero/a

¿Con cuánto tiempo y cómo le tengo que notificar a mi inquilino que cumple 5 años de contrato y no quiero que continúe?

Mi inquilino en agosto cumple cinco años de contrato, no quiero que continúe en la vivienda. Con cuanto tiempo le tengo que notificar que llegado agosto debe abandonar la vivienda y cómo se lo tengo que notificar? Existe algun modelo de escrito para estos casos?

  • Preguntado por: BELE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
BELE ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En mi página tienes un modelo que puede servirte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • manuel josé

    casero/a

    Como  mínino  30 dias antes  del  cumplimiento  de los 5 años dfe contrato  por burofax  con acuse de recibo y certificación de texto.  Si lo hace 25 dias antes, ya se ha prorrogado el contrato  y no podrá rescindirlo hasta transcurridos 3 años más, de igual forma.

    Mejor  comúniquelo  con 35 o 40 dias antes ....   saludos,

  • BELE

    casero/a

    Perdon, quiero decir que NO QUIERO que continue en el apartamento.

    • Respondido por: BELE