ELISA lOPEZ

inquilino/a

Arrendé un local comercial, como no abrí al inicio la arrendadora lo arrendó a otra persona estando en vigencia mi contrato

Arrendé  el 01 de abril con cotrato y lo inscribimos

Pero resulta que después de 5 dias lo arrendó a otra persona y alega que tengo que pagarle el mes de arriendo y no me devuelve la garantía

Y que el contrato sigue vigente pero pero no sabe que tengo pruebas de que ya lo arrendo en esa fecha

  • Preguntado por: ELISA lOPEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Elisa:

    Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pregunta?