mariamarsquintero3

inquilino/a

Mi arrendatario me quiere echar y ni siquiera nos hizo firmar un contrato.

El señor que nos arriendo tiene casa por Carcel y cuando llegamos nos dijo que no firmaramos contrato Pero ahora después se 4 meses de estra viviendo y pagarle un arriendo de 450mil  mas todos los servicios y el viviendo ahí  nos dijo que nos laragaramos y apenS nos esta dando 8 dias para desalojar la casa no hay contrato y tras eso es un señor que es morboso ya que echa partes de cemento en papel higiénico para hacernos un daño a las jóvenes que vivimos aclaro que tbien hay un bebe de 5 años una de 9 y una de 15 una joven de 36 embarazada y una señora de 76 años es legal que un abogado nos quiera sacar dandonos  un plazo de 8 dias o nos tiran a la calle ? Que hagoo? Porfavor una respuesta seria

  • Preguntado por: mariamarsquintero3
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Se trata de un arrendamiento en España?