ANA

casero/a

Firma de fin de contrato arrendamiento
Hola buenas soy propietaria de una casa y hace un mes mande a los inquilinos la no renovación del contrato de alquiler por falta de pago y ellos firmaron pero ahora dicen q no se van y ya tengo firmado con otras personas que puedo hacer?

  • Preguntado por: ANA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
DesahucioExpress ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si necesita un abogado, estoy en Barcelona: http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • DesahucioExpress

    profesional

    Estimada Ana, efectivamente tienes dos problemas, que deberás solucionar de forma urgente. Respecto a los inquilinos, iniciar sin mas demora el desahucio por falta de pago, que se demorará entre 4 y 6 meses (de media). Respecto a los futuros inquilinos, resolver inmediata y amistosamente el contrato, para evitar futuras reclamaciones. Quedamos a tu disposicion para lo que necesites en desahucio express
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En buen lío te has metido, no se puede vender la piel del oso antes de tenerlo, ahora tendrás que interponer una demanda contra tu inquilino para que se vaya e indemnizar a los futuros inquilinos por no facilitarles el uso de la vivienda. Acude a un abogado para que intente solventarlo de la forma menos gravosa  para ti.