MARIELA SOUTO

inquilino/a

¿Dónde debo recurrir y asesorarme??

Buenas noches

Quisiera saber si se esta actuando bien ya que soy ignorante en estos temas yo he alquilado x casi 2 años por deposito en un banco en lo cual la firma tenia una clausula que habia que avisar con 45 dias de anticipacion. Pues bien al dicho señor se le aviso en enero pero dada las circunstancias recien en marzo señamos la casa en la cual estamos ahora dicho señor al dia de la fecha solo me entrego cierta cantidad de dinero ya que yo incredula acepte! Pero el resto esta que hoy y que mañana. Donde me tengo que dirigir o denunciar a este señor x estafa gracias.

saluda atte: mariela souto

  • Preguntado por: MARIELA SOUTO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ma parece que no se trata de una situación en España, si lo es, necesitaría mas datos para contestar.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).