jair

inquilino/a

Soy arrendatario de un apartamento por cuestiones de una gotera en el cuarto se me dañó el tv plasma

Soy arrendatario de un apartamento por cuestiones de una gotera en el cuarto se me daño el tv plasma. ¿El arrendador debe pagarme mi tv?

  • Preguntado por: jair
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Witirika

    inquilino/a

    Dejando de lado la peculiaridad del caso, antes que nada habrá que determinar el origen de la fuga para saber de quien es la responsabilidad.

    No es lo mismo que la gotera provenga del piso del vecino, de las instalaciones comunes o incluso de la propia vivienda.

    • Respondido por: Witirika
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay algo que no entiendo.

    ¿¿¿¿había una gotera y mantuviste la tv debajo del chorro de agua?