emilie monique

inquilino/a

Me estan alquilando la casa con la cocina que se esta cayendo a trozos, puertas, cajoneras... a quien debo dirigirme?

me estan vacilando y mucho llevo en la casa 3 años y pico en una vivienda de alquiler de 30 años de antiguedad el dueño nos dijo que hiria arreglando la casa poco a poco pero no hace nada de nada... el problema mas grave ahora es que la cocina esta deteriorada completamente despues de insistir,vino a verla 3 veces con carpinteros para cambiarla pero se ha echado atras y aun viendo que la cocina en ese estado ...cajones,puertas se estan cayendo a cachos puas sobresalidas, oxidacion. no da la cara y no se a quien dirigirme para denunciar nuestra situacion que es absolutamente injusta.gracias

  • Preguntado por: emilie monique
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede no ser su caso pero en ocasiones cuando el inquilino no puede o no quiere seguir pagando el alquiler 'descubre' desperfectos, defectos y averías en el piso alquilado y pretende dejar de pagar por ese motivo. Hay que decir que si deja de pagar, en el  juicio de desahucio no va a poder invocar esas averías sean reales o imaginarias y en el mejor de los casos paralizará el desahucio pagando hasta el último céntimo, costas incluidas.

    Si efectivamente existen deficiencias graves deberá reclamar su reparación, sabiendo que si se ve obligado a acudir al Juzgado está también obligado a demostrar que la reparación corresponde al casero y  certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Me temo amigo mío,que no debería haber alquilado "esa" cosa