Maroga

casero/a

Si solo tiene alquilado el piso y mete cosas,en sótano y bodega, k hago para echarlo?

Le dije hace tiempo que tenía que desalojar lo que no tenía alquilado a todo me dice que si pero no lo hace,y mas bien es basura o cosa inserbible,paga bien,pero creo que no vive en el piso.

ahora le di un plazo de un mes, de buenas o que iría por las malas,pero realmente no se como hacer.

ustedes podrían informarme. Gracias.

  • Preguntado por: Maroga
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si puedes demostrar que el piso alquilado deja de estar destinado de forma primordial a satisfacer la necesidad permanente de vivienda de tu inquilino, podrás desahuciarlo.

    Tal parece por lo que indicas, que utiliza el piso y otras dependencias como almacén, en cuyo caso dicho inquilino tendrá otro domicilio a efectos de vivienda y fiscales, lo investigas con discreción y de ser cierto, le encargas a un abogado especializado en arrendamientos urbanos el desahucio.

  • usuario eliminado

    Maroga: podrá inteponer una demanda para que no use lo que no tiene alquilado, e incluso es posible que pueda interponer una demanda para que pague algo por lo que usa indembidamente, pero no veo que pueda echarlo de la vivienda alquilada si (como dice) paga dicha vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja