zazpilanda

inquilino/a

somos una pareja y vivimos en un piso alquilado, el contrato del piso está a nombre de los dos, se pude cambiar el contrato?

queria saber a ver si podemos pedir al dueño del piso alquilado que nos cambie ó modifique el contrato y poner el contrato a nombre de una persona y no a nombre de las dos personas que vivimos en el piso de alquiler.

  • Preguntado por: zazpilanda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es mas factible si la segunda se pone como avalista; asi no pierde garantias.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por pedir, se puede pedir, pero ten en cuenta que el propietario puede accionar contra dos personas distintas en caso de impago y hacer desaparecer a uno de ellos es hacerle perder una garantía, por lo que en principio no debe estar muy dispuesto a cambio de nada.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es