Lolo

casero/a

No me facilita la entrada para arreglar problema de tubería
Tengo un inquilino que no me deja entrar ha hacer reparaciones en el baño con lo que esta perjudicando al ve de abajo creandole humedades que puedo hacer
  • Preguntado por: Lolo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Enviarle un requerimiento formal, burofax, anunciando que si persiste en su actitud se verá obligado a acudir al juzgado, y que será responsable de los daños que se produzcan por su actitud de entorpecer y retrasar esa reparación