jovd

casero/a

¿Quién tiene que reparar las persianas de un piso alquilado?

  • Preguntado por: jovd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jovd

    casero/a

    Muchas gracias.

    • Respondido por: jovd
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si son reparaciones pequeñas de mantenimiento (cambiar una cinta o algo similar) el inquilino.

    si es por mal uso el inquilino.

    en todos los demás casos el casero. (Si las rompe el viento por ejemplo)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al hablar de "las persianas en general" parece que es que están viejas.

    una cosa es una persiana estropeada - que podría ser una pequeña reparación por cuenta del inquilino - y otra es "las persianas".

    da la sensación de que tienen muchos años y toca cambiarlas. En ese caso, en mi opinión, le toca al propietario.

    saludos - Papeleos Alquiler.