villam05

inquilino/a

El agua caliente y alguna vez la fría da calambres.

El agua caliente y algun vez la fria da corriente. Un electricista ha revisado la instalacion y esta bien sobre todo el termo, dice que sera de algun vecino. Es responsable al comunidad o la responsabilidad es del posible vecino que tenga mal su instalacion. Es obligatorio por ley tener diferencial en la instalacion de una vivienda.

Gracias-

  • Preguntado por: villam05
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    hace unos años tuve el mismo problema en un edificio antiguo que no tenia toma de tierra y la solucion fue llamar a la compañia electrica para que determinase de donde venia la derivacion de corriente.

    Una vez comprobado el origen del problema será el causante quien deba solucionarlo.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, habra que llamar a un especialista, y si es culpa del vecino este tendra que arreglar el problema y el seguro del vecino tendria que cubrir con los gastos

    si la instalacion esta bien y no es culpa del piso el casero no tiene la culpa habra que ver de que piso viene la derivacion