Samaler

inquilino/a

Si no puedo aportar nóminas, me sirve el aval de mis padres y mis suegros?

Hace un mes que hemos encontrado trabajo y las nominas no son muy altas. Nuestros padres son solventes. Podrian ellos avalarnos de alguna manera para poder encajar en el perfil?

  • Preguntado por: Samaler
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de que sus padres le firmen un aval deberían leer esto y no piense que lo que ahí se explica es un aexageración.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    ¿A que perfil te refieres? no hay nada obligatorio en cuanto a garantías a prestar como inquilino (salvo un mes de fianza obligatoria), asi que la cuestion es que encontréis un casero que acepte lo que le podáis ofrecer.

    Normalmente es mejor no implicar a familiares en estos asuntos... salvo que sea totalmente imprescindible.