Aramaphe

inquilino/a

Una vez entregada las llaves, mi casera me reclama reparaciones y una lavadora nueva, puede descontarmelo de la fianza?

el mes pasado he dejado mi antiguo piso, a la ntrega de las llaves, todo estaba perfecto y hasta m casera me dio un papel como con que habia solicitado la fianza para darmela en cuanto llegase.Es tanto mi asonbro, que ahora, m he enterado y por medio de m madre que a mi ni siquiera se ha dirigido ni llamado, que la cerradura esta mal que la puerta arrastra y que la lavadora esta rota, hace mucho ruido y pierde agua, algo que en cuanto estuve yo viviendo en ese piso..nunca m habia pasado, vamos..ruido si, pero perder agua y rota NO. Xlo que m he enterado y repito..por terceros, k tengo k comprarle 1lavadora nueva y que la cerradura si n la cubria el seguro tambien me la haria pagar.Puede hacerlo? Se que todo lo he dejado perfecto, lo he limpiado, pintado y dejado impoluto el piso, es mi palabra contra la suya, lo se..pero m parece muy fuerte cuando he reclamado reparaciones y nunca o casi nunca me ja hecho caso. Hasta que punto puede pedir que yo le page 1lavadora o 1cerradura?

  • Preguntado por: Aramaphe
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Aramaphe

    inquilino/a

    No,no hemos firmado nada, numca he firmado ningun documento a la hora de entrega de llaves.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Firmaron un documento de entrega de llaves? Del contenido de ese documento depende que Vd. Pueda recuperar la fianza completa o no.