Antonio 63

inquilino/a

Cuanto cuesta reclamar judicialmente una fianza de 650 euros? merece la pena?

al propietario le quita la casa el banco ,yo he dejado la vivienda al finalizar mi contrato justo una semana antes de que se la tasaran.

no me devuelve la fianza porque dice que es insolvente.

merece la pena desde el punto de vista economico demandarle?

gracias por vuestra opinion

  • Preguntado por: Antonio 63
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Antonio 63: puede Ud. interponer un juicio monitorio que por ser de pequeña cuantía no necesitará ni abogado ni procurador. Ya depende de Ud. valorar si le compensa económicamente o no las molestias de tener que tramitar todo eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja