Manuel Reyes

casero/a

Gracias a todos, veo que esto de ser casero no pinta nada bien.

Alquilo un piso, abonan 2 mensualidades y 2 no, no pagan ni luz, ni agua en los 4 meses. Se llevan los muebles que quieren y rompen los que quedan. Lo aseguras con una aseguradora que aunque cobra desde el primer mes, no cubre hasta el cuarto. Ser casero no pinta nada bien.

  • Preguntado por: Manuel Reyes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Manuel Reyes

    casero/a

    Es la primera vez, y espero familiarizarme rápido

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuel, si tu inquilino tiene nómina acabarás cobrando la deuda y las costas judiciales en las que incurras.

    Suerte la próxima vez.  Y por favor no sigas abriendo hilos ... usa alguno de los existentes... (solo tienes que hacer clic en CONTESTA)

    Saludos - Papeleos Alquiler