Oana

casero/a

Aparato aire en fachada de la terraza
Hola.Compre un piso hace un año y pico que incluia 2 aparatos de aire acondicionado uno de ellos en la fachada de la terraza.En el momento respectivo..no nos dimos cuenta de que este ultimo iba a ser un problema como todos los papeles estaestaban en orden..incluso nos alegramos. Bueno ...en agosto recibimos una denuncia del ayudamento diciendo que hemos sido denunciados por el aparato no por que un vecino denuncio a todos los vecino.Bien..en la informacion urbanística dicen primero que si el aparatoaparato lleva más de 4anos instalado no pasa nada..de demuestra y ya esta..pero. En el mismo ayudamento dicen que da igual lo de los 4 anos es sólo para las terrasas y no funcciona con los. demás instalaciones.Alquien  puede aclarar algo. Por favor ?
  • Preguntado por: Oana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar habría que estudiar esa notificación que han recibido del Ayuntamiento, que infracción le imputan
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a un abogado con toda la documentación y te podrá ayudar.