jessi

inquilino/a

He alquilado un piso hace unos 6 meses pero pero quiero dejarlo por problemas con el propietario
El contrato es de 1 año renovable, ¿si le aviso con un mes de anticipación me tiene q devolver la garantía dejada por el piso? es q dice q si me quiero ir no me va a devolver nada.
  • Preguntado por: jessi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Salvo que el contrato tenga alguna cláusula que establezca la posibilidad de resolución anticipada, Vd., debe cumplir el año pactado, y por consiguiente tiene obligación de pago de todas las rentas del año.

    Por consiguiente es preferible que llegue a un pacto con el propietario.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com