antonio12345

inquilino/a

Qué puedo hacer con este señor?

Yo pago 800 de alquiler y 110 de luz ,Cuando llego la hora de hacer la declaracion ,Se presento con otro titular y me amenazo que si no firmaba me iba a la calle asi me lo dijo. Hemos estado peleandonos por sus amenazas y ahora no me entrega los recibos de la luz y el dia 20 la cortaran que puedo hacer, me hice pasar por el por telefono a la luz. Por eso se el dia de corte pero no me manda los recibos porque aqui no llega el correo gracias

  • Preguntado por: antonio12345
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, yo no perdería tiempo.

    Así que leas este mensaje, llámalo, y si no atiende a razones, coge una chaqueta y para la comisaría que corresponda a tu distrito, a interponer la correspondiente denuncia por coacciones.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes hacer diferentes actuaciones:

    - Puedes decirle a tu casero que, si hay corte de suministros, pondrás la correspondiente denuncia en comisaría por un delito de coacciones. De hecho, si la compañía te ha comunicado el corte de luz, ya puedes ir a denunciarlo. Esto es un delito penal y conlleva que queden antecedentes y pena de privación de libertad ( comunmente llamado cárcel o arresto domiciliario)

    - Puedes cambiar el titular de pago a un nº de cuenta corriente tuya, con lo que te cargarán a ti los recibos.

    - Deberías asesorarte con un abogado y contratar tus servicios, pues te aseguro que te será rentable viendo tu situación, y te asesorará sobre tus derechos, como que tu contrato se prorroga solo con tu voluntad durante los primeros 5 años, sin que puedan cambiarte nada, solo actualizarlo en base al ipc anual que corresponda.

    • Respondido por: Crazyh