misspin

casero/a

quien corre con los gastos de limpieza ocasionados por una obra en un piso de alquiler?

estoy haciendo una obra en un piso que tengo alquilado y me piden que corra con los gastos de limpieza, esto es correcto?

  • Preguntado por: misspin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que su inquilino hila demasiado fino

    si no quiere entrar en batallas, digale que ya le dara 10 o 20 euros y que llame a alguien que lo limpie.

    sino, ignorelo y punto.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • misspin

    casero/a

    Era necesario ampliar la insralaciob electrica. pero solo de un cable que pasaba de la entrada a  la otra punta de la casa y con canaleta.

    los paletas dejaron recogida la casa.pero me pide el inquilino limpieza general

    • Respondido por: misspin
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Depende, porque hace la obra?

    es una mejora o algo necesario?

    si es algo necesario, evidentemente debe dejarlo en condiciones.

    • Respondido por: Paolo_x