kpongoaki

inquilino/a

Amparo, no sé cómo poner post en la mísma para seguir hilo

Amparo, no sé cómo poner post en la mísma para seguir hilo. La persiana tiene la parte de arriba partida, a la que la use se cae totalmente ¿Me sale más a cuenta arreglarlo yo y olvidarme de juicios y gastos? Si pido resolución contrato o averia y se niega. ¿Cuál es el siguiente paso? El piso me interesa,p ero visto el talante propietario, no sé si es conveniente. Gracias

  • Preguntado por: kpongoaki
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues muy calaro, entras en el anterior y apretas contesta, y pones lo que quieras. En cuanto al contenido, si estas a gusto lo más práctico es arreglarlo y tampoco es tan caro, y cuando tengas ocasión de hablar con el propietario se lo explicas y que te lo pague.Muchas veces vemos problemas donde no los hay, y complicamos la relación con el propietario y viceversa, cuando habría que ser una relación correcta y más amistosa.

    Muchas veces vemo

    • Respondido por: Usuario dado de baja