marielys

inquilino/a

Tengo una amiga francesa que ha venido a vivir a España con su marido, la agencia le ha hecho un contrato en español

y ellos a firmado sin saber lo que habia firmado  l'agencia  y esos que l'agencia saves hablar el frances y escribilo es una agencia francesa ,no ha echo l'estado de la casa , ellos a dados 2 meses  de fianza y ellos dices que no lo tiener ahora ella sa quedado vuida en espera de su vuides de francia y ellos la quieres echar llevando dos años de alquiller  con su marido , ella  paga 620 eur al mes mas agua y luz y no tiener factura de la conpania de agua  gracias para respondermer

  • Preguntado por: marielys
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si paga el alquiler no la pueden echar.

    si no paga la demandarán por no pagar en el juzgado y la pueden echar. Esto tarda unos meses.

    si no recibe por escrito una reclamacion de la deuda antes del juicio puede pagar antes del juicio y no la echan, pero tendrá que pagar gastos de abogado y de juicio.