patriciaL

casero/a

Mis padres no pueden entrar al 1er piso de su vivienda; el inquilino del 2o piso se lo impide!

Resulta que mis padres han alquilado la 1a planta de una vivienda de fin de semana. Ellos van los fines de semana y vivien en la planta baja. la semana pasada fueron y se encontraton una cadena en la puerta y amenzas de que estaban haciendo un "allanamiento de morada". Es así? el contrato parece que no está muy claro, pero mis padres solo alquilaban la planta primera! Ayuda por favor

  • Preguntado por: patriciaL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver como están redactados para saber quien tiene razón
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No es tanto cuestión de ver qué pone el contrato de tus padres como ver qué pone el contrato del otro inquilino, para ver el objeto de los dos contratos.

    En todo caso, sería aconsejable que acudierais a un abogado especializado con toda la documentación para que os asesore.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario