juan porras garcia

inquilino/a

El propietario no quiere cobrar me la habitación donde llevó cinco años que hago

El casero me dice que le firme un papel con la fecha de salida

  • Preguntado por: juan porras garcia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jose Leton

    inquilino/a

    EL impago de la renta del alquier es motivo mas que suficiente para un desahucio. Por lo que siguiendo las instrucciones que le comenta el letrado Pholmo, si no quiere ser demandado, deberá depositar su renta de alquiler en la cuenta que los juzgados tienen a tal efecto. Respecto de las supuestas presiones, que comenta, para que firme su salida, no me preocuparia. En cualquier caso si lo desea solicitele que le envie por escrito sus peticiones, a efectos de tener constancia escrita de su solictud. Buena suerte.

    Saludos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no quiere marcharse o que lo desahucien, deberá consignar el alquiler judicialmente

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/