Morán

casero/a

Alquilé un piso y los inquilinos solamente me han pagado los dos primeros meses dejándome pendientes otros dos más

Tampoco me han abonado los recibos de luz y agua y se han llevado entra otras cosas un nórdico de 1,50 a estrenar y la placa vitrocerámica tambien a estrenar. Las llaves se las han entregado a la inmobiliaria.Cómo puedo reclamar pues ahora no me contestan al teléfono.

  • Preguntado por: Morán
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vas a tener que ponerle una demanda por todo lo que te debe, incluso por el incumplimiento de contrato.

    Busca un abogado experto en arrendamientos y ¡adelante!, si se va de rositas volverá a las andadas con su próximo casero.

    Esos elementos son los que a la larga perjudican a los inquilinos honrados.

    Saludos - Papeleos Alquiler