david

inquilino/a

alquiler unifamiliar piscina
Alquile vivienda con piscina y se me entrego con la piscina llena de porqueria, el propietario me dice q si quiero usarla debo limpiarla yo, ademas el acceso a la bomba de agua es peligrosísimo pues no hay escalera de obra y.para acceder hay q bajar por una escalera movil q se tambalea muchisimo, podrian decirme si es obligacion del propietario el entregarte la vivienda con la piscina en optimas condiciones? Y asi mismo tener un acceso a la maquinaria adecuado?
  • Preguntado por: david
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Además de la acertada respuesta de Piscis, recordarle que, desde el momento en que se inicia el arrendamiento, Ud es el único responsable, como arrendatario, del mantenimiento de la piscina.
    Por ello, si como causa de una posible falta de mantenimiento se producen graves daños a la piscina, Ud. deberá hacerse cargo de su reparación.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el contrato no consta la obligación del arrendador de dejarte la piscina y el acceso a la bomba de agua en las condiciones que mencionas, no lo puedes ahora exigir.