usuario eliminado

¿Hay alguna forma de echar al inquilino con un contrato verbal?

Buenas tengo hecho un contrato verbal a un matrimonio con dos niñas los cuales se han separado.Estaban empadronados todos ahora solo queda el padre el cual no vive, solamente estan haciendo uso de ella la madre y las dos niñas que no pueden hacer frente al pago del alquiler,agua y luz. Mi pregunta es si tengo alguna forma y cual de poder echar a estas personas de mi casa ya que yo tampoco puedo pagar la hipoteca al no recibir el alquiler. No se refleja por ningun lado ningun recibo todo el dinero me lo da en mano por si esto os puede ayudar. Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberá acudir a la justicia,demandando por impago.Los contratos vervales son tan válidos como los escritos ,aunque más complicados de demostrar,pero cualquier juez lo verá rápidamente con testigos,recibos,comuniad.etc.etc

    Jamás entenderé que un casero ,deje entrar a un alquiler sin contrato ni habioendo recogido garantías de cara a los impagos