Michel Da Silva

inquilino/a

¿Es muy difícil alquilar un apartamento en Madrid donde acepten animales?

¿Es muy difícil alquilar un apartamento en Madrid donde acepten animales?, alguien sabe si el gobierno da ayuda a los  hijos de españoles que se encuentran afuera para emigrar a España?, ya que nos encontramos en Venezuela, aquí las cosas están un poco difíciles, queremos emigrar a España pero tenemos 3 hijas y nos da un poco de miedo, si alguien nos puede facilitar información, gracias!

  • Preguntado por: Michel Da Silva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para las AYUDAS haz clic aquí :

    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html

    Respecto a alquilar con animales, si, será más difícil alquilar con animales, sobre todo si  buscan amueblado.