Isabel Rubert Mirall

inquilino/a

¿Puedo cambiar la cerradura de mi casa sin el consentimiento de la casera?

He perdido las llaves de casa y no tengo más copias. Se lo comuniqué el domingo por la mañana a la casera y no pareció poner ningún impedimento para darme unas nuevas copias. Me dijo que estaba pasando el dia fuera pero que al regresar me llamaría. La situación atual es que no responde a mis llamadas ni me contesta.

Además se que durante mi ausencia en al menos una ocasion ha entrado. Actualmente he podido entrar en casa saltando a través de un vecino pero me tengo que dejar la puerta abierta para continuar seguir entrando.

Tengo que solucionarlo inmediatamente y me gustaria saber si puedo cambiar la cerradura y además, despues de su comprtamiento, saber si estoy obligada a dale una copia.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Isabel.

  • Preguntado por: Isabel Rubert Mirall
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Isabel Rubert Mirall

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo, no sabes lo que te agradezgo la rapidez de tu respuesta porque no puedo retrasar la solucion más tiempo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes cambiar la cerradura.

    Y sí, tienes que darle no una copia, sino TODAS, pero... CUANDO FINALICE EL ARRIENDO, ni un minuto antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler