¿Qué pasará si lo...

fijo

casero/a

¿Qué pasará si los bancos y cajas ponen en el mercado del alquiler sus pisos?

Me gustaría a poder ser, que creéis vosotros como especialistras en el tema de alquiler, qué pasará con los montón de pisos que tienen las entidaddes bancarias y si estos pisos salen al mercado del alquiler a bajos precios, com o valoraís el daño que ello ocasionará a particulares los cuales tengan sus pisos alquilados.

Muchas gracias a La Comunidad.

  • Preguntado por: fijo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Alberto se aplicará la ley de mercado, es lo mismo que puede pasar si efectivamente se arbitra un sistema para garantizar al arrendador el cobro de los alquileres o el desahucio inmediato del inquilino moroso.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola pues es lo de siempre oferta y demanda

    si hay mas oferta que la demanda habra que bajar mas los precios y de echo ya han bajado

    lo cual me parece bien aunque me afecte pero es lo mas sano que pueda pasar, abra mas dinero en movimiento y eso es bueno para todos