keycumare

inquilino/a

llevo 1 año y medio de alquiler hace 6 meses me aviso que desocupara que tiempo me corresponde para entregar la casa?

ya llevo año y medio de alquiler laprorroga se vencio en diciembre no he encontrado vivienda y quisiera saber que tiempo me corresponde para entrgar la casa

  • Preguntado por: keycumare
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Keykumare:

    ¿se trata de un contrato de arrendamiento celebrado en España? .

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    keycumare: ¿estaba previsto en el contrato la posibilidad de que la propietaria le reclamara el piso para que ella se fuera a vivir, o todo es de palabra?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • keycumare

    inquilino/a

    ok les explico ustedes dicen que me corresponde 3 años y medio el primer contarto fue 1 año ella me aviso que queria la casa para mudarse lepedi tiempo y me dio una prorroga de 5 meses notariado que vencio en diciembre, le dije que no he encontrado y me dice que le diga que tiempo necesito para entregarle, le dije que estoy en eso y que se asesore para que me diga que tiempo tengo para entregarle

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • keycumare Como bien te dicen,puedes permanecer hasta el 5ª año completo y si quiere que te vayas ,te deberá indemnizar con un mes por año que falte + la mudanza más o menos o lo que pactéis
  • usuario eliminado

    keycumare: en principio coincido con Piscis en que te quedan 3 años y medio. No tienes por qué irte ahora.

    De todas formas dinos una cosa: ¿hay en el contrfato alguna cláusula que haga referencia a este tema, como por ejemplo que el casero necesita la vivienda para vivir él mismo en ella?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todavia te queda tres años y medio para que tengas que desecupar la casa.