Dinny Nava

casero/a

Qué hago, tengo alquilada una habitación y la chica me dice que no quiere irse aunque le he dejado mes y medio para mudarse
Espero me puedan ayudar por favor porque he ido a la policía y lo que me dicen es que debo desahuciarla.
  • Preguntado por: Dinny Nava
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola!! ¿Tienes contrato escrito con ella o algún papel (factura,...) que demuestre que ha vivido ahí? Porque si no lo hay, pues directamente le vuelves a decir que se vaya tal día, y si no lo hace, cambias el bombín y cuando vaya a entrar le das sus cosas y punto. Por mucho que te ponga el grito en el cielo no podrá demostrar nada.

    A mí me pasó algo parecido, esta persona llegó a sacar las cosas de casa, me dio las llaves y como no estaba conforme con la fianza que le devolví (había que descontar cosas) pues no se quería ir, y sin darme cuenta dejó entrar al piso a 2 más, vino la policía y se tuvieron que marchar.

    Así que tranquila.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente lo único que puede hacer es desahuciarla si existen motivos para ello.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler