Casany

casero/a

El inquilino no esta al corriente del pago de los suministros,¿estoy obligado a renovarle si no se pone al corriente de pago?

¿puedo reclamarle que se ponga al corriente del pago de los suministros antes de que venza el contrato, en el caso de que quiera seguir alquilado?

  • Preguntado por: Casany
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Casany los arrendamientos de vivienda no es preciso renovarlos se prorrogan automaticamente.
    • En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Casany: puede desahuciarlo por falta de pago.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Perdón, de arrendamiento no, de los contratos de suministro... ¿¿están a nombre del arrendador o del arrendatario??

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Quién es el titular del contrato de arrendamiento?