lazarocarlos

casero/a

En el alquiler de una escuela, ¿cuánto debería pedir para que me quedaran 3000 € mensuales?

Mis padres tienen una escuela y se jubilan este año y el que viene, Cuanto deberian pedir de alquiler para que els quedaran unos 3000€ al mes? que gastos se derivarian de estos ingresos para la renta?

Gracias.

  • Preguntado por: lazarocarlos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esos 3. 000 euros, 36. 000 al año están sujetos a irpf que es un impuesto de tipo progresivo, por lo tanto habría que hacer la delaración de irpf con los demás datos para calcular el impacto fiscal de ese alquiler, habría que saber también si pueden imputar el alquiler al 50% y hacer declaraciones separadas. Datos que noparece oportuno publicar aquí.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Eso dependerá de los ingresos que ellos tengan.

    solo ellos pueden responder a esa pregunta.

    ten en cuenta que hay que incluir iva, etc. Para algo así, sin duda acuda a un profesional.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x