jose peinado garrido

inquilino/a

Estoy de alquiler y me he enterado que la vivienda donde estoy sale a subasta el mes de septiembre, ¿qué debo hacer?

Podré seguir en la vivienda o me tendre de marchar, podré pactar con la entidad bancaria.

  • Preguntado por: jose peinado garrido
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Su contrato de arrendamiento seguirá vigente durante la tramitación de la fianza y, casi con toda probabilidad, después de que la vivienda sea adjudicada a un tercero. De todas formas le aconsejo que ponga en conocimiento del acreedor de su arrendador que la vivienda se haya gravada por un contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl