SandraVillar

casero/a

Alquile mi casa y ahora la embargan

Hola! Alquile mi casa yendome donde mis padres para poder pagar la hipoteca. Los inquilinos supieron por los vecinos que yo andaba fatal de dinero y han aprovechado para inventarse desperfectos que nunca pude ver pero descontarselos del alquiler y rebajarse hasta en dos ocasiones el mismo, siempre diciendo que si no, dejaban de pagar, que como estaba mal economicamente, mejor que cobrara algo que no nada...ha sido una pesadilla... Finalmente el banco la ha embargado. Los inquilinos no pagan ya nada y no se si hasta el dia que en el registro cambie de propietario sigue siendo mia o ya no puedo reclamar esas mensualidades. Mi familia me ha tenido que dejar dinero y si puedo reclamar esas mensualidades, lo hare via monitorio...me las han hecho pasar "putas" y sabian que podia perder mi casa...no tengo palabras... Ah, ya tiene fecha de subasta. Sigue siendo mia a efectos de reclamarles el alquiler?

  • Preguntado por: SandraVillar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es increible. ¿A qué clase de gentuza ha alquilado su casa? No tiene que contestarme... Es solo una pregunta retórica.
    Suerte y no deje de reclamarles ni un euro de lo que le deben.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted puede reclamarles el alquiler hasta el momento en el que sea propiedad del banco, o bien hasta la fecha de lanzamiento.