tesla

inquilino/a

Tengo un contrato privado de alquiler y el banco cambiara las cerraduras en 10 días

Hace 1 mes me entere por el gestor de la comunidad que el piso que alquilo fué embargado y adjudicado por el mismo banco, hable con el dueño dijo que era mentira solicite una hoja simple y el aparecia aún como dueño, acudi al banco y me dijeron que si el propietario aparecia en la nota simple no había ningún problema, el día de hoy me llama el propietario y me dice que tengo que buscar otro piso porque en 10 días el banco vendra a cambiar las cerraduras, que hablo con ellos explicandoles que tenía una inquilina pero manifiesta que le contestaron que tenia que desocupar el piso y que si queria continuar en el que al dejar el piso luego negociara con ellos un nuevo alquiler, el dueño ahora me da largas con la fianza y el deposito y que de todas maneras el no recogera los muebles del piso y que se quedaran aquí, que debo hacer?

  • Preguntado por: tesla
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que matizar algunas cuestiones, si vd está viviendo ahí el banco no puede cambiar las cerraduras sin su consentimiento, si lo intenta puede llamar a la policía.

    Otra cosa es que consiga una orden judicial de desalojo, en cuyo caso se verá en la necesidad de abandonar esa vivienda.

    Debería acudir al Juzgado que ha tramitado esa adjudicación para poner de manifiesto su condición de inquilino.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).