carmen fernandes

inquilino/a

Alquilé una casa a una persona que se dijo propietaria pero ahora sé que no lo es

Se trata de una de 3 hermanos que están en litigio por la herencia dado que el padre sigue vivo pero muy enfermo. Los dos hermanos desconocian que la otra hermana habia alquilado la casa y ahora me dijeran que tengo que marcharme hasta final deste mes.

Pregunto: Pagué la fianza y los alquileres hasta ahora, gasté dinero en la mudanza, el contrato era para un año (hasta Marzo 2012) y tengo que irme sin derecho a nada? No puedo poner denuncia por fraude a la que me alquiló la casa sabiendo que no tenia poderes para eso? No tengo derecho a recibir la fianza? No tengo derecho a un cierto tiempo para buscarme otra casa? O sea no tengo derecho a una indemnizacion? Soy culpada por haber preguntado si ella era la proprietarioa y me haga garantizado que si? Por eso todo mundo prefiere comprarse una casa claro.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: carmen fernandes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si actuó de buena fe , no debe temer el desahucio, ya que el problema entre los condueños no debe afectarle. En cualquier caso será un Juez el que determine si debe marcharse o no.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.