C

profesional

¿Se puede alquilar una vivienda VPO?
El motivo es por traslado de residencia y no quiero que la vivienda se quede vacía , ya que ahora venderla no me interesa.
  • Preguntado por: C
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • raulillo

    casero/a

    Hola , lo puedes alquilar sin problemas respetando los precios que te pone la comunidad.

    Al precio del alquiler le puedes sumar los gastos de comunidad y el pago del ibi por parte del inquilino, lo cual a los precios actuales no está del todo mal.

    Revisaron tarifas por lo menos la comunidad de madrid y ya es razonable alquilarlo.
    • Respondido por: raulillo
    • Hace 14 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

    Seguramente le convenga esperar un poco, parece que es cosa de poco tiempo, y espere a ver "el plan de choque" tan simpático que está preparando el gobierno.

    Según se entiende de "los avances" que van contando, se va a tener muy en cuenta el arrendamiento de VPO. Parece que además anuncian incentivos, nuevas fórmulas, etc.

    Hay un interesante comentario en el blog de esta web del pasado 12 de diciembre. Le recomiendo su lectura.

    Un saludo, desde Málaga.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sí, siempre que se cumplan los requisitos de renta máxima y de situación económica de arrendatario. Ahora bien si usted es persona física (no empresa) y adquirió la VPO con la condición de ocuparla para vivir allí (ver escrituras y consultar en el organismo competente de su Comunidad Autónoma) no podrá arrendar la vivienda.