mateo pozas

inquilino/a

vivo en piso de alquiler llevo en el mas de 50 años la luz aun esta a 125v y desearia cambiarla a 220 es cuenta de la arrend

es cuenta de la arrendadora costear el cambio de luz llaque los cables electricos estan obsoletos y corren peligro es obligacion de la arrendadora hacer el cambio para poder tener la luz como todo el mundo en este sigloxxi

  • Preguntado por: mateo pozas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mateo:

    Coincido con las respuestas anteriores, si bien dada la antigüedad de su contrato debe tener presente la posible repercusión del coste de la obra.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jordi Garcia

    profesional

    Estimado/a,

    El propietario deberá correr con tal adecuación, pues resulta obvio que se trata de una reforma de envergadura y no tan sólo una reparación de uso o parecido.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Considero que el arrendador tiene que correr con los gastos de la nueva instalación eléctrica