mariya

profesional

Voy hacer un contrato temporal de 6 meses, ¿puedo pedir aval personal y ponerlo en contrato?

Pues eso no se si es legal ponerlo en contrato temporal.

  • Preguntado por: mariya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mercedes Vega ha sido el primero en contestar
  • Mercedes Vega

    casero/a

    Por mi experiencia pide aval bancario, nominas, contratos de trabajo, certificado de antecedentes penales, un familiar que avale con su piso, y has un seguro de impagos. Yo llevo 8 meses sin cobrar y es dinero perdido pues para q le enbarguen la nomina es otro procedimiento y tarda monton, escucha consejos.