Custodio

casero/a

Voy a alquilar el piso de mi suegra que es muy mayor y no puede firmar el contrato

¿Puedo hacer el contrato a nombre de mi mujer que es la heredera?

  • Preguntado por: Custodio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Sagrario Jiménez ha sido el primero en contestar
  • Sagrario Jiménez

    profesional

    El contrato deberá ir a nombre de la propietaria, tu suegra, pero puede ir a firmarlo tu mujer en calidad de representante legal. En el contrato han de figurar los datos de la persona que firma como representante. El documento acreditativo de la representación, si lo hubiera, se adjunta al contrato.