anai iris

inquilino/a

Antes de alquilar un piso particular se puede dar una seña que pide el dueño para comprar lo que se necesita dandonos?

El nos da de fiabilidad un papel firmado hasta firmar el contrato

  • Preguntado por: anai iris
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se puede hacer lo que las partes deseen. Pero dejen muy claro en ese papel, qué pasa si ustedes se echan atrás, o qué pasa si el arrendador no "compra lo que se necesita" o si se echa atrás.

    saludos - Papeleos Alquiler.